El Lauson XVI11 es un equipo de música vintage, con el diseño elegante retro de la primera mitad del siglo XX, la carcasa es de madera y tiene pantalla LCD con luz de fondo.
Es un equipo de música sólido, fuerte y que te ofrece escuchar todos los formatos de música actuales.
Con este equipo de música puedes escuchar tu música en muchos formatos. Es un tocadiscos de alta calidad, además de reproductor de CDs, de cassettes y de radio FM. ¡Podrás volver a escuchar tus cassettes antiguos!
Podrás enviar tus canciones en MP3 desde tu teléfono, tablet, ordenador o cualquier dispositivo a través de bluetooth, USB o tarjeta SD y que este equipo de música las reproduzca, sin necesidad de tener y poner el álbum vinilo LP.
Reproduce vinilos de varios tamaños en 33rpm, 45rpm y 78rpm.
Tiene dos altavoces estéreo incorporados y, además, puedes conectar cualquier otro altavoz externo si quieres tener más potencia o conectar auriculares para escuchar la música a solas.
Trae un mando a distancia para manejar el equipo de música tocadiscos desde tu sofá o desde tu cama, para poder desconectar del mundo y concentrarte en tu música sin interrupciones para levantarte para cambiar de canción o de volumen.
Mide 51x38 centímetros de lado y 30 centímetros de altura, y pesa 7'7kg.
Este equipo de música es un acierto por varios motivos: es un reproductor de todo tipo de formatos (vinilo, CD, cassette y radio) y un elemento decorativo vintage y de madera elegante, que mezcla lo retro con las nuevas tecnologías. Acertarás para tu propia casa o para hacer un regalo a tus seres queridos, sobre todo a tus abuelos/as que probablemente tuvieron una radio muy parecida en su niñez y juventud y seguro que les gusta volver a ver una.