Este equipo de música MRD-51 de la marca danesa Denver es un gran equipo de música de estilo retro de los años 50 y 60, con tocadiscos por tracción por correa, CD, CD-R y CD-RW y cassettes para que puedas escuchar tu música, incluso podrás volver a escuchar la música que tenías guardada en tus antiguos casettes de radio.
Además de discos de vinilos, CDs y cassettes, también puedes sintonizar la radio en FM, AM y DAB. Todas las opciones de sonido reunidas en este equipo. Puedes manejar todo con el mando a distancia para que no tengas que levantarte cada vez que quieras cambiar de canción o de volumen o de funcionalidad.
También este modelo de Denver te ofrece la posibilidad de grabar la música desde el vinilo, CD o cassette a MP3 y poder llevarla contigo en tu reproductor o en tu teléfono móvil. Y al revés, puedes reproducir tu música en MP3 en este equipo, pero no por bluetooth.
Este tocadiscos contiene y es capaz de reproducir:
Tiene dos altavoces estéreo de 2'5W de potencia con los que podrás oír tu música con la mejor calidad. Puedes conectar otros altavoces más potentes si quieres, amplificadores y hasta auriculares.
El equipo puede reproducir discos de vinilo de 3 tamaños con su aguja de cerámica de diamante y en 3 velocidades: 33, 45 y 78rpm.
Puedes elegir el color que más te guste o el que mejor vaya con el estilo y la decoración de tu casa. Este tocadiscos está disponible en madera maciza marrón y en color negro.
Mide 51x34 centímetros de lado y 21'5 centímetros de alto. Pesa 7kg.
Este equipo de música es un equipo con muchas funciones y que te permite oír la mejor música en todos los formatos. Es un gran elemento decorativo de tu casa y también es un gran regalo para cualquier persona nostálgica y amante de lo vintage.
Puedes ver cómo funciona este tocadiscos y todas las posibilidades que tiene en este vídeo. Al verlo combrobarás que merece la pena tener este equipo de música con tantas opciones y formatos de reproducción: