¿Quieres vivir los años 50 y 60 de EEUU? ¿Quieres sentirte en una película del estilo de Grease o de Elvis Presley? ¡Este equipo de música Jukebox es lo más auténtico para revivir esos años! Ten en cuenta el nombre de esta jukebox, Graceland, que es el nombre de la mansión donde vivía Elvis.
El Auna Graceland Dab Jukebox es un equipo de música con el estilo y diseño real de los tocadiscos de los restaurantes, bares y diners de aquella época y que puedes ver en las películas y series. Pero, además, esta jukebox también incorpora las tecnologías más modernas, es decir, une lo más vintage con lo más nuevo del siglo XXI.
Ofrece muchas posibilidades para reproducir todo tipo de música: por supuesto discos de vinilo, también CDs, radio FM y DAB+, también puedes conectar tus dispositivos electrónicos a través de bluetooth para reproducir tu música en la Auna Graceland Dab Jukebox y obtener el mejor sonido. Todo esto manejado desde un mando a distancia para que disfrutes mientras te relajas en tu sofá o en tu sillón o en tu cama o todo lo contrario, en una fiesta mientras preparas cóckteles, bailas o hablas con la gente.
Además de lo anterior, también te da la posibilidad de reproducir tu música en MP3 a través de algún dispositivo conectado por bluetooth o, si necesitas pasar tus vinilos o CDs a MP3, este equipo de música lo hace para ti.
Reproduce los discos de vinilo en tres velocidades: 33rpm, 45rpm y 78rpm.
Tiene un altavoz grande y potente de 20W que llega hasta 100W. Puedes conectar otros altavoces y amplificadores por cable si lo prefieres, si quieres más fuerza en el sonido.
La carcasa es de madera, que le da un toque elegante y clásico, y el frontal es de plástico. Por supuesto, las patas están recubiertas de goma para no dañar el suelo de tu casa al colocarlo y al moverlo.
Pero trae una sorpresa... ¡los bordes de la parte frontal tienen luces LED de colores! 7 colores para elegir el que más te gusta en cada momento o el que más se ajuste a tu estado de ánimo entre rojo, morado, amarillo, turquesa, rojo, azul o negro. El diseño de esta jukebox es insuperable.
Mide 57x30 centímetros de lado y 1'05 metros de altura. Su peso es de 23kg. Un tamaño y peso notable para un equipo de música y todavía poco para una jukebox.
Con esta jukebox te transportarás en el tiempo y en el espacio hasta los años 50 y 60 de EEUU. El magnífico diseño te hará disfrutar aún más de la música y, si te gusta organizar fiestas, serás la envidia y el centro de todas las fiestas. Un pedazo de historia en tu casa, un pedazo de Graceland en tu casa.